Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Sección Principal > Clásicos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11/01/2017, 20:56
IvoT IvoT no está en línea
Usuario

Modelo actual Porsche: 997 Carrera S
Otros automóviles: VW Touareg
Predeterminado Consejo 964 Americano

Hola companieros,
Hace ya un tiempo que estoy pensando en importar un 911 desde USA y parece despues de buscar por un tiempo, tenemos candidato.
No soy experto en aircooleds y es por eso que necesitaria vuestra opinion.

La idea seria traer el coche de Florida, usarlo durante el verano y luego venderlo.

He encontrado esta unidad de 964 C4 cabrio manual del 1990. Tiene 133mil millas y segun el propietario ha sido mantenido siempre en CP, tiene apenas gastados 5000 usd en mecanica.

De lo que me comenta ha cambiado volante y llantas del mk2.
Este fin de semana ira un amigo a verlo personalment y necesitaria saber cuales son las cosas que habria que ver. Adjunto algunas fotos.

Gracias por vuestros comentarios y opiniones!
Ivo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image-1301803974.jpg (224.7 KB, 173 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image-482402482.jpg (172.7 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image-139880997.jpg (395.4 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image-66496904.jpg (150.1 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image-763931361.jpg (195.7 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image-4086260123.jpg (130.3 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image-2114676446.jpg (326.7 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image-777456889.jpg (444.8 KB, 118 visitas)
Responder Con Cita
Antiguo 11/01/2017, 21:05
Luipy Luipy no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: 911.911.914
Predeterminado

Cita:
Iniciado por IvoT Ver Mensaje
, usarlo durante el verano
Sobre el coche no te puedo ayudar, pero si quieres disfrutarlo este verano más vale que te des prisa en comprar, papeleo, transporte, aduana, más papeleo, matrícula histórica, imprevistos .......... ya casi no llegas!