Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Sección Principal > Cayenne

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11/01/2017, 09:23
RMF RMF no está en línea
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por CayenneMalaga Ver Mensaje
Hola,
Yo acabo de comprar un mk2, no turbo y estoy encantado.
Tambien tiene el bloqueo de diferencial.
Las prestaciones jugando con el tiptronic en el volante (si quieres ir mas agil que con los cambios que hace de serie) son muy buenas y con el boton sport ya ni te cuento.

El consumo a una media de 150 es de 13 litros en autopista y de 18 subiendo a sierra nevada .

Partiendo de que es un coche familiar tienes prestaciones de sobra.

Averias en este solo he leido que los muelles del maletero que el mio ya los tienen cambiados y a veces se van las bobinas pero son muy asequibles.

Rl resto de mantenimiento viendo en oscaro las piezas te haces una idea.

A por ese Cayenne que es un juguete del que no te vas a arrepentir.
gracias CayenneMalaga. por lo que me comentais intentare tirar a un mk2, a no ser que encuentre un mk1 que este de dulce
Responder Con Cita
Antiguo 11/01/2017, 10:46
Superbross Superbross no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: Futuro Cayenne S
Otros automóviles: El Bicho y Turbejo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javier_bmw Ver Mensaje
Resumiendo mucho, tienes el Cayenne MkI, el original, desde el 2003 al 2006
MkII; cambia el morro y algo la trasera y los motores son de inyeccion directa, 2007-2010
MKIII, a partir del 2011 y hasta ahora (aunque hay un restyling entre medias).

Que yo sepa, el mantenimiento es similar a excepcion de los frenos (discos), que son mucho mas caros en el caso del Turbo S.

En www.porsche.es, busca precios cerrados y te haras una idea del mantenimiento de cada uno de ellos

En cuanto a diferencias entre Turbo y Turbo S, creo que en este subforo, y usando el buscador lo encontraras
Buenas, Cayenne MKIII no existe que yo sepa, sería el Cayenne II MKI y el que venden ahora es elk Cayenne II MKII.

Respectoa la unidad que esta buscando nuestro amigo, no creo que la diferencia entre un turbo y turbo S sea mucho, lo importante es que dentro de esos modelos que busques, te centres en el que el equipamiento y estado este mejor para ti.

Suerte.
Antiguo 11/01/2017, 11:48
RMF RMF no está en línea
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Superbross Ver Mensaje
Buenas, Cayenne MKIII no existe que yo sepa, sería el Cayenne II MKI y el que venden ahora es elk Cayenne II MKII.

Respectoa la unidad que esta buscando nuestro amigo, no creo que la diferencia entre un turbo y turbo S sea mucho, lo importante es que dentro de esos modelos que busques, te centres en el que el equipamiento y estado este mejor para ti.

Suerte.
tienes toda la razon Superbross, son muy buenas maquinas ambas, lo que me importa es que tenga el bloqueo de diferencial trasero. Como puedo detectar que esta instalado si fuse un Turbo??
Responder Con Cita
Antiguo 11/01/2017, 13:10
pepote9 pepote9 no está en línea
Soloporschista gentleman

Modelo actual Porsche: cayenne
Predeterminado

Hola:

Que yo sepa, todos los MKI, tienen de serie bloqueo central y trasero mecánico ......

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 11/01/2017, 21:58
deiivid29 deiivid29 no está en línea
Usuario

Modelo actual Porsche: Cayenne 958 Turbo
Otros automóviles: Abarth 595 Competizione
Predeterminado

Buenas noches a todos, compañero RMF, yo tengo un Cayenne 958 Turbo (Finales de 2011) y el mantenimiento no es desproporcionado para la maquina que es, te lo recomiendo 100% ya que es una pasada!! Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antiguo 11/01/2017, 22:48
PACO PACO no está en línea
Senior

Modelo actual Porsche: CAYENNE 957
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepote9 Ver Mensaje
Hola:

Que yo sepa, todos los MKI, tienen de serie bloqueo central y trasero mecánico ......

Saludos
En efecto, todos los Cayenne desde el 2003 al 2010 traen de serie la posibilidad de con solo pulsar una tecla activar el bloqueo longitudinal al 100%. También cuentan con caja reductora.
Como opción, existia la posibilidad de incorporar el paquete todoterreno, que incluye el bloqueo del diferencial del eje trasero regulado electrónicamente.
En resumen, que si le pones unas buenas ruedas de campo se convierte en uno de los mejores todoterreno del mercado, siempre que no te importe rallar la carrocería sin piedad.

Respecto a los costes de mantenimiento, como ya te he dicho, son los mismos en el Turbo que en el Turbo S a excepción de los discos de freno delanteros.
Si buscas un Turbo S MkII, en España solo he encontrado uno a la venta y tiene muy buena pinta, pero Turbos tienes muchos para poder elegir una buena unidad.
Responder Con Cita
Antiguo 12/01/2017, 09:25
RMF RMF no está en línea
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por PACO Ver Mensaje
En efecto, todos los Cayenne desde el 2003 al 2010 traen de serie la posibilidad de con solo pulsar una tecla activar el bloqueo longitudinal al 100%. También cuentan con caja reductora.
Como opción, existia la posibilidad de incorporar el paquete todoterreno, que incluye el bloqueo del diferencial del eje trasero regulado electrónicamente.
En resumen, que si le pones unas buenas ruedas de campo se convierte en uno de los mejores todoterreno del mercado, siempre que no te importe rallar la carrocería sin piedad.

Respecto a los costes de mantenimiento, como ya te he dicho, son los mismos en el Turbo que en el Turbo S a excepción de los discos de freno delanteros.
Si buscas un Turbo S MkII, en España solo he encontrado uno a la venta y tiene muy buena pinta, pero Turbos tienes muchos para poder elegir una buena unidad.
Gracias Paco, a eso me referia a que la unidad que compre (si fuese un Turbo) me gustaria que tuviese esa opcion del bloqueo trasero
Responder Con Cita
Antiguo 12/01/2017, 09:26
RMF RMF no está en línea
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepote9 Ver Mensaje
Hola:

Saludos
Gracias!! me referia a la opcion extra del bloqueo trasero (paquete todoterreno)
Responder Con Cita
Antiguo 12/01/2017, 09:27
RMF RMF no está en línea
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por deiivid29 Ver Mensaje
Buenas noches a todos, compañero RMF, yo tengo un Cayenne 958 Turbo (Finales de 2011) y el mantenimiento no es desproporcionado para la maquina que es, te lo recomiendo 100% ya que es una pasada!! Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Deivid
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación