Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Sección Principal > Foro general Porsche

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05/01/2017, 23:25
galvez1978 galvez1978 no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: 408Cv Atmosférico
Otros automóviles: 408Cv Biturbo
Predeterminado

911 usado sin duda.
Antiguo 05/01/2017, 23:32
porsche911 porsche911 no está en línea
Soloporschista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por delmonte Ver Mensaje
pues sin duda un 911

la razón es clara:

- mucho mejor valor de cara a futuro; el 911 ya ha perdido el grueso de su precio, mientras que con el 718 palmas pero bien

- y además con un 718 siempre te quedarás con la sensación de que no has pillado el mito de los mitos, que es el 911, por muy buen coche que sea el 718; piénsalo: cuando a tus nietos les cuentes que tienes o has tenido un mito, ¿cuál les dirás que has tenido? ¿un boxster o un 911? pues eso...

Se podría decir más alto pero no más claro!
Responder Con Cita
Antiguo 05/01/2017, 23:37
alex slick alex slick no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: 997 s
Otros automóviles: 205rallye..y los de ir a buscar el pan
Predeterminado

Opino que mejor ir a por un 911...si no si siempre te quedará la espina, más adelante compra el 718 si quieres cambiar.
Responder Con Cita
Antiguo 05/01/2017, 23:38
targa27 targa27 no está en línea
Usuario++

Modelo actual Porsche: Porsche 911 2.7 targa
Otros automóviles: Mercedes e 250 cdi cabrio, Ferrari F430, Ferrari 355 F1
Predeterminado

Como te dicen por ahi arriba disfrutaras con los 2. Sin embargo, desde mi punto de vista, y habiendo tenido boxster, 911 moderno y antiguo y ahora un cayman, me quedo con el 911. A parte que con el presupuesto que tienes puedes comprar una muy buena unidad. Como tambien te dicen, ya estas pensando en un 911. Ya tienes esa droga en el cuerpo y que no pararas hasta tener uno. Coge un 911, disfrutalo, hazle km y cuando te canses de el lo vendes,sin haber perdido mucho dinero, incluso nada, y comprate un 718 y te quitas la espina.
En resumen, compra tu 911 y disfrutalo. Ya se ira viendo mas adelante.
Responder Con Cita
Antiguo 05/01/2017, 23:58
BorjaWorld BorjaWorld no está en línea
Senior

Modelo actual Porsche: 911 Targa 4S // Cayenne S E-Hybrid
Otros automóviles: Abarth 595 Competizione
Predeterminado

Un 911 por aquí. Durante el tiempo que tuve el Boxster lo único que hice fue contar los días hasta tener mi 911.
Responder Con Cita
Antiguo 06/01/2017, 00:43
Angeloton Angeloton no está en línea
Senior

Modelo actual Porsche: 911 SC 83' Ex-Porsche 911 3.2 Carrera 87'
Otros automóviles: Volvo XC90, Mini Cooper D
Predeterminado

Hola, de aquí 5 años podrás cambiar el 911 ya de 15 años por el 718 de 5...

Yo el 911 sin dudarlo... aunque el 718 es muy bonito.
Antiguo 06/01/2017, 01:07
Sekel Sekel no está en línea
Senior+

Modelo actual Porsche: Cayenne S v8 4.8
Predeterminado

Yo con el 718 no he quedado muy satisfecho, desde el minuto cero metía el sport plus el boton de maxima potencia de 20 segundos lo tenia desgastado, es un coche al que le falta energía para mi gusto.
El sonido y petardeo en retencion con escape deportivo tengo que decir que me gustó, pero no tiene nada que ver con el de un 911.

Es un coche que me gustó pero hay 911 mejores de segunda mano, sobre todo si son para ocio y tiempo libre.
Responder Con Cita
Antiguo 06/01/2017, 08:10
cocoliso75 cocoliso75 no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: 996 Carrera 4S
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xavix Ver Mensaje
Con ese presupuesto, yo me plantaba en un 996Turbo o 4S, o bien un 997.

Que con el tiempo te cansas y quieres probar un 718? Pues vendes el 911, con el que creo que no perderás mucho, aparte de todo lo que habrás disfrutado, y luego pruebas un 718

Por cierto, difrutar lo vas a hacer con cualquiera de ellos, seguro!
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Antiguo 06/01/2017, 11:51
javier_m javier_m no está en línea
Senior

Predeterminado

Yo tengo un 997 y estoy encantado, le estoy haciendo un montón de kilómetros porque estoy deseando cogerlo, la verdad. No me da pereza salir de casa a hacer cualquier recado o visitar a alguien. De hecho en cuanto termine de escribir este post, me voy a dar una vuelta sin rumbo fijo por alguna carreterilla de la sierra de Madrid. Nunca he tenido un 718, pero tienen una pinta estupenda, creo que tampoco te equivocarias, un coche nuevo siempre es una gozada, pero ten en cuenta lo que te dicen los compañeros, perderás más dinero el día que lo vendas, no tendrás tanta información de ñapas y tal en los foros, aunque siendo nuevo, poca falta te va a hacer, pocos problemas vas a tener. Y el 911 aunque sea usado, uff es una pasada. El mio es usado, le tuve que hacer 4 cositas, nada ajustillos, cuatro duros me gasté en ponerle al día y hasta ahora. Ahora me voy a gastar algo más, pues voy a hacerle el ims, pero lo vale. Con los dos vas a disfrutar. Yo siempre compro el que más me gusta y me hace sentirme atraído, con ese es con el que vas a disfrutar, cuando lo miras y estas deseando cojerlo, lo demás ni lo tengas en cuenta, que solo se vive una vez y más si dices que en el futuro no podrás permitirte otro. Pillate el que te haga soñar.
Responder Con Cita
Antiguo 06/01/2017, 13:36
Pau 016 Pau 016 no está en línea
Usuario

Modelo actual Porsche: Ninguno
Otros automóviles: VW cc 2.0 tsi
Predeterminado

Antes que nada, muchas gracias a todos por los consejos y comentarios, la verdad que no esperaba tanta participación.
A ver, los dos modelos tienen sus puntos a favor.
Empezando por el 911, evidentemente, como habéis dicho la mayoría, simplemente por ser el 911 y todo lo que rodea a este mito, ya es un punto a favor, después está el motor de 6 cilindros, las 4 plazas que pueden sacarte de un apuro como bien ha comentado un compañero.
Después el 718 tiene un punto a favor que se multiplica: coche nuevo, con todo lo que ello conlleva. Para empezar la experiencia de estrenar coche, y después poder equiparlo a tu gusto. Y con todo lo que avanza la tecnología, diez años de diferencia marca y mucho las mejoras del coche: transmisión, motor, chasis, suspensiones, elementos de seguridad, todos y cada uno de los componentes, etc etc etc.
En cuanto prestaciones serían muy similares. El 911 4s del 2008 rinde 385 cv con 4´5 seg de 0-100. El 718 básico está en 300 cv con 4´9 de 0-100, pero con un consumo mucho menor. Sensaciones de conducción parece que también son similares. En fin, vaya dilemón tengo jajaja. Aunque bendito dilema...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación