Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Sección Principal > Boxster & Cayman

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09/01/2017, 21:50
y0ukz y0ukz no está en línea
Usuario

Predeterminado

De momento hay poco stock de 718, y casi todos los modelos que hay disponibles son los demos de pruebas que yo no soy muy partidario la verdad. Aún en stock también hacen descuentos.
Responder Con Cita
Antiguo 10/01/2017, 00:49
NaveganteII NaveganteII no está en línea
Senior

Predeterminado

En Alemania hay bastante oferta de 718 con 0 km y múltiples opciones...
Responder Con Cita
Antiguo Ayer, 15:10
mattlocked mattlocked no está en línea
Usuario

Predeterminado

HOla todos, primer post en el foro

En el caso de traer un coche nuevo o km0 de Alemania, lo cual me planteo seriamente vista la oferta y precios, la garantía oficial es extensiva a España también? asumo que sí pero me gustaría confirmación.

Otra duda que tengo es el pago... sé que hay limitaciones para viajar con mucho efectivo y no es plan andar con +/- 50k encima tampoco. He visto que es posible abrir una cuenta en un banco Aleman (commerzbank por ejemplo) aunque no seas residente y luego retirar el dinero en la oficna el día que tengas que hacer el pago. Alguna experiencia en este sentido?. Las transferencias internacionales he leído que se van hasta 5 días en ocasiones y las internas dentro de Alemania toman entre 2 y 3 días.

Un saludo y espero presentar algún día no lejano mi nuevo Cayman
Responder Con Cita
Antiguo Hoy, 00:39
NaveganteII NaveganteII no está en línea
Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mattlocked Ver Mensaje
HOla todos, primer post en el foro

En el caso de traer un coche nuevo o km0 de Alemania, lo cual me planteo seriamente vista la oferta y precios, la garantía oficial es extensiva a España también? asumo que sí pero me gustaría confirmación.

Otra duda que tengo es el pago... sé que hay limitaciones para viajar con mucho efectivo y no es plan andar con +/- 50k encima tampoco. He visto que es posible abrir una cuenta en un banco Aleman (commerzbank por ejemplo) aunque no seas residente y luego retirar el dinero en la oficna el día que tengas que hacer el pago. Alguna experiencia en este sentido?. Las transferencias internacionales he leído que se van hasta 5 días en ocasiones y las internas dentro de Alemania toman entre 2 y 3 días.

Un saludo y espero presentar algún día no lejano mi nuevo Cayman
La garantía Approved es internacional y respecto al pago, se puede hacer mediante tarjeta de crédito, si lo acepta el vendedor o también mediante transferencia, hay métodos para que sen muy rápidas. Un día llegas, lo ves, lo pruebas,te gusta y ordenas la transferencia. Al día siguiente ya podrías llevarte el coche!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación