Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Sección Principal > Boxster & Cayman

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09/12/2016, 20:40
y0ukz y0ukz no está en línea
Usuario

Predeterminado Experiencias 718

Buenas a todos,

Estoy en el duro proceso de espera de la entrega de mi nuevo 718 Cayman, y si bien ya probé el 718 Boxster y el S, ambos me encantaron.. me gustaría saber si hay gente en el foro que ya haya disfrutado de varias semanas / meses tras su entrega, para comentar como de contentos estan.. y cualquier cosa que quieran comentar.

Alguno con escape deportivo? Esta opción aún no la he podido oir en vivo.

Gracias!!
Responder Con Cita
Antiguo 10/12/2016, 10:13
Jordi68 Jordi68 no está en línea
Usuario

Modelo actual Porsche: Porsche Macan S Diesel - futuro 718 Cayman
Otros automóviles: Seat Ibiza GTI - VW Golf GTI - BMW 323 Coupe - MB CLK 270 - MB ML 350 - Seat Leon 2014 Tsi FR
Predeterminado

Hola,
Yo estoy como tu, pude probar un 718 Boxter pero no un Cayman, que es lo que me interesaba. ¿ Que plazo de entrega te han dado ?. Yo lo pedí a finales de octubre, y me dicen segundo trimestre 2017, pero no tengo semana de fabricación.
Un Saludo
Responder Con Cita
Antiguo 10/12/2016, 20:23
Usuario

Predeterminado

Pues yo lo pedí el 9 de septiembre o así y me han dado la semana del 20 de marzo... (entrega, fabricación el 7)! entraba dentro del 1er trimestre pero muy al final cayo! pfff que larga la espera! ánimo...
Responder Con Cita
Antiguo 11/12/2016, 10:50
Jordi68 Jordi68 no está en línea
Usuario

Modelo actual Porsche: Porsche Macan S Diesel - futuro 718 Cayman
Otros automóviles: Seat Ibiza GTI - VW Golf GTI - BMW 323 Coupe - MB CLK 270 - MB ML 350 - Seat Leon 2014 Tsi FR
Predeterminado

Gracias por la información, toca esperar mucho, jaja....mas días de locura con la configuración....
Un Saludo
Responder Con Cita
Antiguo 12/12/2016, 11:04
Dieani Dieani no está en línea
Usuario++

Predeterminado

Muy buenas

Pero bueno, ¿un 4 cilindros? Debiste comprar el 6 cilindros, ya no es lo que era porsche con los 4 cilindros, mucho mejor el sonido del 6 cilindros y un largo etcétera.

modo ironia off

Ahora en serio, felicidades por tu nueva adquisición, soy un feliz propietario de un 718 Boxster s desde julio y estoy encantado, lo vas a disfrutar créeme.

Lo de arriba del todo era una pequeña coña, que seguro que irás oyendo de vez en cuando jejeje

Pregúntame lo que quieras yo te respondo

Saludetes y pasa fotos
Responder Con Cita
Antiguo 05/01/2017, 23:01
Usuario

Predeterminado

Una pregunta, que creo que aplica tanto al 981 como al 718. Los coches equipados con escape deportivo, el petardeo en la retención es sólo en sport o también en sport plus? No es configurable eso en el modo individual?

Gracias,
Responder Con Cita
Antiguo 06/01/2017, 01:37
NaveganteII NaveganteII no está en línea
Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por y0ukz Ver Mensaje
Una pregunta, que creo que aplica tanto al 981 como al 718. Los coches equipados con escape deportivo, el petardeo en la retención es sólo en sport o también en sport plus? No es configurable eso en el modo individual?

Gracias,
En ambos....incluso en el modo normal, pero mucho menos acusados. Cuando vas con el PsE desconectado apenas hay petardeos en cualquiera de los modos. Cuando lo activas aparecen "poco" en modo normal y mucho en los otros dos modos más deportivos.
Responder Con Cita
Antiguo 06/01/2017, 12:00
Usuario

Predeterminado

Ahm es que ayer en otro foro vi un post donde había una tabla que el denominado "backfire" sólo estaba activo en sport. De hecho me encajaba porque hay videos donde el 718 con escape deportivo y activado no petardea y otros si.

Y por ejemplo vi uno que ponia sport exhaust + sport+ button y no petardeaba.

Gracias!
Responder Con Cita
Antiguo 07/01/2017, 19:11
Usuario

Predeterminado

Esto era a lo que me refería
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg chrono_b8c50972e5c66318835f5515de47e42d99af6ab3.jpg (58.9 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita
Antiguo 09/01/2017, 15:26
mazinger mazinger no está en línea
Usuario

Predeterminado

Un saludo a todos los foreros y feliz año, tengo una duda razonable:

Cuando os dicen el plazo de entrega de 718, me pregunto si os planteasteis la compra de uno de la exposición? Ponen pegas los concesionarios a la venta de esto? Casi no hay? Están mal configurados? Lo único que se me ocurre es que igual no hacen el mismo descuento y están equipados demasiado full y con configuraciones fuera del gusto general.

Imagino que si quieres un 718 Cayman normal y en concesionario hay uno 718 Cayman S, que cuesta 112.000 y sin descuentos, entiendo que pidas lo que necesites….en fin, gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación