Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Sección Principal > Clásicos

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 06/12/2016, 22:48
1969.carrera 1969.carrera no está en línea
Aprendiz Porsche Classic

Modelo actual Porsche: 964 Carrera 4 coupé MY1990. ex-911 SC Targa MY1982.
Otros automóviles: la "cabra": Citroen Pluriel.
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alfonsojunior Ver Mensaje

El 993 tt pre 73 lleva su aleron rediseñado, donde aloja el intercooler
Lo cualo?? Puedes aclarar eso? Tengo gran curiosidad, Como piensa meter el gigantesco intercooler de 600 cv bajo un capó pre con cola de pato??

Rediseñado??? Comor? Yo eso quiero verlo...una cola de pato cuadrada de 90 cm de lado?? No lo entiendo.

Dile que hay otras opciones con el intercooler (si quiere mantener la línea de cola de pato) y correctas al periodo, dos intercooler delanteros conectados entre sí, pero es caro y costoso de hacer, además tiene que modificar el faldón que lleva.

Y la trasera? Como va a evitar que se vean los turbos, bloque motor, etc asomando por abajo? Con más plásticos Design??

También tengo curiosidad por los periféricos y radiador delantero del 993 TT, el condensador del AA, etc..como piensa montar todo eso en el morro con ese parachoques y faldón de 2.4 S cerrado que ha puesto? Rediseño? Reubicación? Yo eso quiero verlo también...interesante.

Suerte con el proyecto, es muy arriesgado 600 cv en un pre 4x2, Singer hace grandes trabajos y estudios de ingeniería/ aerodinámica para realizar algo con garantías de no salir volando en una curva a 200 km/h, 600 cv para una cola de pato con una extraña modificación que lo hará raro, pegote e inefectivo (Beto Design) y un faldón 2.4S como todo apoyo aerodinámico...El día que lo estrene en Ascari grabadlo todo, que queremos verlo.

Saludos.

Última edición por 1969.carrera; 06/12/2016 a las 23:01 .
Antiguo 06/12/2016, 22:53
joseporsche joseporsche no está en línea
Senior+

Modelo actual Porsche: 964, saab 93, passat variant
Otros automóviles: ex z4, ex golfs varios, ex corrado, ex Ml, ex 964c4
Predeterminado

Me suscribo a este post que va a estar muy interesante....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antiguo 06/12/2016, 22:57
alfonsojunior alfonsojunior no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: 911 cabriolet 87 & 993 97
Otros automóviles: Testarossa monodado 87 & Bmw
Predeterminado

Poco a poco iré subiendo las fotos de su evolución. Singer hace lo que cree oportuno con sus medios técnicos y económicos igual que lo hace Paco de Betolaza.

P.D. Quiero borrar la foto inicial de los mapas de potencia pero aún no he podido, si me lee un moderador... Gracias.
Antiguo 06/12/2016, 23:03
enri enri no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: Los vendí
Otros automóviles: M2 F87 coming soon
Predeterminado

Cita:
Poco a poco iré subiendo las fotos de su evolución. Singer hace lo que cree oportuno con sus medios técnicos y económicos igual que lo hace Paco de Betolaza.

P.D. Quiero borrar la foto inicial de los mapas de potencia pero aún no he podido, si me lee un moderador... Gracias.

Envíale un privado al moderador del subforo. Lo tienes arriba, en el lado izquierdo de la página principal de este sub., donde se puede leer los temas listados por títulos.

Si lo estima conveniente, lo borrará.
Antiguo 06/12/2016, 23:07
Soloporschista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1969.carrera Ver Mensaje
Lo cualo?? Puedes aclarar eso? Tengo gran curiosidad, Como piensa meter el gigantesco intercooler de 600 cv bajo un capó pre con cola de pato??

Rediseñado??? Comor? Yo eso quiero verlo...una cola de pato cuadrada de 90 cm de lado?? No lo entiendo.

Dile que hay otras opciones con el intercooler (si quiere mantener la línea de cola de pato) y correctas al periodo, dos intercooler delanteros conectados entre sí, pero es caro y costoso de hacer, además tiene que modificar el faldón que lleva.

También tengo curiosidad por los periféricos y radiador delantero del 993 TT, el condensador del AA, etc..como piensa montar todo eso en el morro con ese parachoques y faldón de 2.4 S cerrado que ha puesto? Rediseño? Reubicación? Yo eso quiero verlo también...interesante.

Suerte con el proyecto, es muy arriesgado 600 cv en un pre 4x2, Singer hace grandes trabajos y estudios de ingeniería/ aerodinámica para realizar algo con garantías de no salir volando en una curva a 200 km/h, 600 cv para una cola de pato con una extraña modificación que lo hará raro, pegote e inefectivo (Beto Design) y un faldón 2.4S como todo apoyo aerodinámico...El día que lo estrene en Ascari grabadlo todo, que queremos verlo.

Saludos.
En el alerón que se ve en la foto cabe perfectamene el intercooler. Valoró lo que comentas, pero ponerlo delante no es conveniente por muchos motivos.

Respecto a si saldrá volando o no, pues lo decidirá el laboratorio oportuno en el proceso de homologación individualindividual, en base a su proyecto de homologación pertinente junto a su anejo "Cálculos".

Respecto a los radiadores de aceite y A/c van ocultos en su sitio (son relativamente pequeños)

Última edición por alfonsojunior; 06/12/2016 a las 23:35 .
Antiguo 06/12/2016, 23:13
Soloporschista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por enri Ver Mensaje
Envíale un privado al moderador del subforo. Lo tienes arriba, en el lado izquierdo de la página principal de este sub., donde se puede leer los temas listados por títulos.

Si lo estima conveniente, lo borrará.
Muchas gracias. Está enviado.
Antiguo 06/12/2016, 23:16
pepizuste pepizuste está en línea ahora
Soloporschista

Modelo actual Porsche: Uno muy gordo y con muchos CV's...
Otros automóviles: de todo un poco...
Predeterminado

Vamos a seguir el proyecto a ver qué sale, esperemos que este no lleve peineta...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antiguo 06/12/2016, 23:17
Soloporschista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por 9eleven Ver Mensaje
Ya puede venderlo por 250k+, que sumando donante y modificacion por ahi andara la cosa
Por un poco mas te vas a un Singer....
No lo veo, la verdad.
Ese coche ya tiene propietario. No es un proyecto con ánimo de lucro, aunque suene raro.
Antiguo 06/12/2016, 23:25
1969.carrera 1969.carrera no está en línea
Aprendiz Porsche Classic

Modelo actual Porsche: 964 Carrera 4 coupé MY1990. ex-911 SC Targa MY1982.
Otros automóviles: la "cabra": Citroen Pluriel.
Predeterminado

Cita:
En el alerón que se ve en la foto cabe perfectamene el intercooler

Respecto a si saldrá volando o no, pues lo decidirá el laboratorio oportuno en el proceso de homologación

Respecto a los radiadores de aceite y A/c van ocultos en su sitio (son relativamente pequeños)
Pues Alfonso, aclara eso, por más que miro veo un capó con cola de pato normal en un culo de old 911 normal, ahí no cabe un intercooler de 70 cm de lado y casi un palmo de ancho, si lo consigue sin cargarse toda la línea te aseguro que Paco podrá dar lecciones a la propia factoría.

Saldrá volando, mañana te pongo las diferencias entre llevar una cola de ballena o no en un 911 con 300 cv...imagina el doble.
El 993 TT, su figura y aerodinámica está hecho en el túnel de viento de Stuttgart, eso me lleva a lo último que dices, en su sitio?? Con faldón de 2.4S? Ya sabe Paco que necesitan "aire"? va a dejar el faldón como un queso de gruyere? Porque no pone uno de RSR o 934 75"? El primero tiene sitio para radiador central, el segundo para radiador y dos intercooler, uno a cada a cada lado.

Saludos.
Antiguo 06/12/2016, 23:31
993c4s 993c4s no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: 993c4s
Predeterminado

Espero que el propietario sea USANO y se lo lleve allá porque aquí en la ITV le van a canear de lo lindo, dudo que semejantes modificaciones se puedan homologar.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación