Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Sección Principal > Boxster & Cayman

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22/11/2016, 14:43
pedroluis86 pedroluis86 no está en línea
Usuario+

Predeterminado Que hacerle a mi Cayman

Buenas tardes porschistas,

Aunque estoy fuera de España ahora mismo estas Navidades voy a pasar un tiempo por España y me gustaría empezar a tocar algo del coche.

Como mi coche es muy básico tenía pensado hacerle las siguientes mejoras:

- Control de crucero
- Espejo interior fotocromatico y sensor de lluvia y luz
- Volante multifuncion.
- Reposapiés original
- Cambio de radio por el PCM 3.0
- Lavafaros
- Rejillas laterales en negro
- cuadro de relojes en blanco
- Llantas de 19" (llevo 17")
Y alguna cosa más que se le ocurra.

Evidentemente no voy a hacerle todo a la vez ya que no me apetece dejarme un dineral en el coche (la mujer me mata)

Si tenéis alguna idea de dónde ir encontrando estas cosas os agradecería y si me indicáis algún sitio donde puedan venir el cableado/instalación de cada cosa también. Intentaría hacerlo por mi cuenta si tuviera la información para ello.

Por otro lado, sabéis de alguna tienda que vendan un cable tipo vagcom para poder hacer diagnosis y activar algunas cosillas?

Espero vuestros consejos y opiniones.

Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/2016, 15:50
Ferdinand_Jr Ferdinand_Jr no está en línea
(Usuario con acceso suspendido)

Modelo actual Porsche: 987C / 997TT
Otros automóviles: forTwo / CBR600 / 120d / A5
Predeterminado

Buenas, ¿de que año es tu Cayman? (987.1 987.2 o 981), porque de ello dependen algunos detalles!
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/2016, 15:57
Usuario+

Predeterminado

987.2 del 2011
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/2016, 17:55
msc21 msc21 no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: Boxster S 986
Otros automóviles: Smart - Lancia Delta
Predeterminado

Te sale más a cuenta venderlo y buscar uno que lleve esos opcionales ...Dicho esto , en ebay podrás encontrarlo todo ya que los yankees son dados ha hacer estas cosas. Si lo haces pon fotos de los procesos
Antiguo 22/11/2016, 18:23
Usuario+

Predeterminado

Cita:
Iniciado por msc21 Ver Mensaje
Te sale más a cuenta venderlo y buscar uno que lleve esos opcionales ...Dicho esto , en ebay podrás encontrarlo todo ya que los yankees son dados ha hacer estas cosas. Si lo haces pon fotos de los procesos

Jajajaja.

Precisamente una de las cosas que me gustaron del coche es que era básico, porque así puedo hacerle cosas.

El León que llevo a diario lo compre sin nada y ahora lleva de todo, me encanta desarmar los coches y ponerle cosas.

Ya he estado buscando en eBay y he encontrado algunas piezas, lo que me falta ahora es encontrar los esquemas eléctricos de mi coche y hacerme con algún cable tipo vagcom chino que me permita hacer diagnosis y activar en centralitas, alguna idea?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/2016, 18:29
PANCHETE PANCHETE no está en línea
Usuario++

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedroluis86 Ver Mensaje
Jajajaja.

Precisamente una de las cosas que me gustaron del coche es que era básico, porque así puedo hacerle cosas.

El León que llevo a diario lo compre sin nada y ahora lleva de todo, me encanta desarmar los coches y ponerle cosas.

Ya he estado buscando en eBay y he encontrado algunas piezas, lo que me falta ahora es encontrar los esquemas eléctricos de mi coche y hacerme con algún cable tipo vagcom chino que me permita hacer diagnosis y activar en centralitas, alguna idea?

Gracias!!!
Me encanta ver que hay gustos para todo... luego decimos no te compres un coche básico que la gente quiere extras y no tiene reventa.
Descartada la opción de cambiar de coche, puesto que es un gran coche, de 2011, creo que lo más importante son las llantas. A por unas bonitas de 19" , que es el cambio más significativo y necesario.
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/2016, 20:12
Usuario+

Predeterminado

Cita:
Iniciado por PANCHETE Ver Mensaje
Me encanta ver que hay gustos para todo... luego decimos no te compres un coche básico que la gente quiere extras y no tiene reventa.

Descartada la opción de cambiar de coche, puesto que es un gran coche, de 2011, creo que lo más importante son las llantas. A por unas bonitas de 19" , que es el cambio más significativo y necesario.

Gracias!

He estado mirando llantas pero me lío un poco con el ET y eso. Las ruedas lo tengo claro porque vienen en la ficha y eso, pero los anchos me pierdo.

La tornilleria de estas llantas son 5x112 como el resto del grupo vag o son otras?

Lo digo porque si me sirve lo mismo me tiro a por unas de Audi que me encantan jaja.
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/2016, 20:30
PANCHETE PANCHETE no está en línea
Usuario++

Predeterminado

Hombre, de porsche hay muchas donde elegir, incluso copias, yo no le pondría de otra marca.
Responder Con Cita
Antiguo 28/11/2016, 19:38
Ferdinand_Jr Ferdinand_Jr no está en línea
(Usuario con acceso suspendido)

Modelo actual Porsche: 987C / 997TT
Otros automóviles: forTwo / CBR600 / 120d / A5
Predeterminado

En anchura pon 8" delante y 9,5" detrás (eso idílicamente). Las de 8,5 y 10" creo que también te valen.
Responder Con Cita
Antiguo 29/11/2016, 09:48
Usuario+

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas.

Del tema del cable de diagnosis alguien me puede recomendar algo? He buscado pero para mi Cayman mk2 no encuentro nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación