Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Sección Principal > Foro general Porsche

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27/08/2016, 18:37
delbrin delbrin está en línea ahora
Soloporschista

Modelo actual Porsche: Boxster 986
Otros automóviles: Panamera Turbo S, BMW Z4 3.0
Predeterminado

Haber!!necesito alegrarme el día con unas fotos, están tardando mucho.
Responder Con Cita
Antiguo 27/08/2016, 18:44
Porchelito Porchelito no está en línea
Usuario++

Modelo actual Porsche: 993 C2
Otros automóviles: Un 7 plazas...
Predeterminado

Me sorprende la cantidad de F458 en autoscout.es ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 27/08/2016, 18:47
febio44 febio44 no está en línea
Senior+

Modelo actual Porsche: Boxster S
Otros automóviles: Golf dsg
Predeterminado

Enhorabuena por la compra! El 458 es un aparato! Me encanta el diseño tan limpio y como suena el motor...

Disfruta de tu suerte!

Responder Con Cita
Antiguo 27/08/2016, 18:53
febio44 febio44 no está en línea
Senior+

Modelo actual Porsche: Boxster S
Otros automóviles: Golf dsg
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Deivid_ Ver Mensaje
Enhorabuena por "la macchina"

Sí, te tengo que reconocer que posiblemente el Italia sea el coche, pero humildemente creo que no se puede comparar a un Turbo S. Para mí, es sólo una opinión personal, el 458 Italia está en otra liga psicológica un escalón por encima, el Turbo S tiene un punto de "racional" del que yo creo que carece el 458. Ojo, no es negativo lo que digo, para el 458 es positivo si lo valoramos como lo que es, un súper deportivo, nacido como tal y que no deja de ser una máquina de competición disfrazada. Yo el Turbo S lo veo más... neutral.

No entro a valorar los mantenimientos de uno y otro porque creo que es innecesario, pero para mí el 458 evoca competición, F1, rugido abrumador y adictivo (para mí es "el sonido de motor"), todo el conjunto me resulta, digamos salvaje. En cambio el Turbo S me inspira prestaciones, muchas, bajo un paraguas de cierta seguridad y un coche en el que puedes dejar a los niños en el colegio sin dar el cante, después pasar por el circuito a quemar algo de adrenalina y terminar haciendo esos recados que tu mujer te ha encargado en el centro comercial. El motor bóxer tiene un sonido característico que a mí me enamora, pero Ferrari ahí tiene cogido el punto.

Uno es esa chica que conoces que te incita a hacer locuras y vives un romance inolvidable, sabes que será tremendamente intenso y debes vivir cada segundo con ella, pero no le hables del trabajo o de planes de familia, ella entiende la vida de otra manera. El otro es ese bombón con la cabeza bien amueblada, que conoces en la biblioteca estudiando para los finales de carrera y que después de un duro día de estudio y concentración, te sorprende con un lado divertido y pasional que jamás hubieras imaginado. Ahí es cuando te das cuenta que puedes pasar el resto de tu vida con ella.

Ojalá estuviera, automovilísticamente hablando, soltero de nuevo...

Que bueno! Sì se pudieran tener las dos....

Responder Con Cita
Antiguo 27/08/2016, 19:08
S.991 S.991 no está en línea
Usuario+

Predeterminado

Cita:

Sí, te tengo que reconocer que posiblemente el Italia sea el coche, pero humildemente creo que no se puede comparar a un Turbo S. Para mí, es sólo una opinión personal, el 458 Italia está en otra liga psicológica un escalón por encima, el Turbo S tiene un punto de "racional" del que yo creo que carece el 458. Ojo, no es negativo lo que digo, para el 458 es positivo si lo valoramos como lo que es, un súper deportivo, nacido como tal y que no deja de ser una máquina de competición disfrazada. Yo el Turbo S lo veo más... neutral.

No entro a valorar los mantenimientos de uno y otro porque creo que es innecesario, pero para mí el 458 evoca competición, F1, rugido abrumador y adictivo (para mí es "el sonido de motor"), todo el conjunto me resulta, digamos salvaje. En cambio el Turbo S me inspira prestaciones, muchas, bajo un paraguas de cierta seguridad y un coche en el que puedes dejar a los niños en el colegio sin dar el cante, después pasar por el circuito a quemar algo de adrenalina y terminar haciendo esos recados que tu mujer te ha encargado en el centro comercial. El motor bóxer tiene un sonido característico que a mí me enamora, pero Ferrari ahí tiene cogido el punto.

Uno es esa chica que conoces que te incita a hacer locuras y vives un romance inolvidable, sabes que será tremendamente intenso y debes vivir cada segundo con ella, pero no le hables del trabajo o de planes de familia, ella entiende la vida de otra manera. El otro es ese bombón con la cabeza bien amueblada, que conoces en la biblioteca estudiando para los finales de carrera y que después de un duro día de estudio y concentración, te sorprende con un lado divertido y pasional que jamás hubieras imaginado. Ahí es cuando te das cuenta que puedes pasar el resto de tu vida con ella.

No creo que el turbo S esté por debajo en cuanto a prestaciones , lo que pasa es que para alguien que no sepa que el turbo S hace el 0-100 en 2,9 , puede parecer un coche inferior, al final , es lo que me gusta de la marca , grandes prestaciones sin ser un imán de miradas y comentarios y una elegancia inigualable.
De todas maneras antes que un turbo S me cogería un carrera GTS , o no... Difícil eleccion.
Responder Con Cita
Antiguo 27/08/2016, 19:58
tanox tanox no está en línea
Soloporschista

Ubicación: algun lugar informal, con muchas curvas y terneritos
Modelo actual Porsche: Uno gordo otro delgado
Otros automóviles: Para todos los terrenos
Predeterminado

Buenas tardes
Ante todo, felicidades por esa unidad, pedazo de unidad y coche
Es precioso
Yo diría que no sé qué quedarme en el garaje
Antes tenía un 996 turbo y compre un f430 de pareja
El F430 me tiene loco, sonido y espectáculo
Pero recientemente he cambiado el 996turbo por un 997 turbo y en 15 días le he hecho 1.000 kilómetros
Para salir a comer un bocata con las niñas, de ruta con las niñas y la mujer, y ir a comprar pan por decir algo es la leche el Porsche
Para ir a cenar, a comer, al medico
Da igual, Porsche 4 plazas 480cv, vas a todos lados con un pepino
F430, solo para alguna salida única con mujer, y resto yo solo con amigos
Nada más, eso sí, una paja, sonido etc...
Me sería sumamente difícil decidir en estos momentos con quien me quedo
Y eso que antes pensaba que a por 458 seguro
Ahora tengo dudas
Ahora a disfrutar
Saludos

Informal No. #69
Responder Con Cita
Antiguo 27/08/2016, 21:24
alex slick alex slick no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: 997 s
Otros automóviles: 205rallye..y los de ir a buscar el pan
Predeterminado

Felicidades por la compra!! Una pasada de coche que como amante del motor, reconozco que ferrari tiene ese punto que le falta a porsche....o según como se mire es al revés...en cualquier caso un sonido que enamora, un diseño abrumador, en definitiva...un coche que me gustaría tener como no!.a disfrutarlo a topee!!
Responder Con Cita
Antiguo 27/08/2016, 21:44
DA VINCI DA VINCI está en línea ahora
Soloporschista experto

Modelo actual Porsche: Un bruto mecánico
Otros automóviles: Artefactos diabólicos
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tanox Ver Mensaje
Buenas tardes
Ante todo, felicidades por esa unidad, pedazo de unidad y coche
Es precioso
Yo diría que no sé qué quedarme en el garaje
Antes tenía un 996 turbo y compre un f430 de pareja
El F430 me tiene loco, sonido y espectáculo
Pero recientemente he cambiado el 996turbo por un 997 turbo y en 15 días le he hecho 1.000 kilómetros
Para salir a comer un bocata con las niñas, de ruta con las niñas y la mujer, y ir a comprar pan por decir algo es la leche el Porsche
Para ir a cenar, a comer, al medico
Da igual, Porsche 4 plazas 480cv, vas a todos lados con un pepino
F430, solo para alguna salida única con mujer, y resto yo solo con amigos
Nada más, eso sí, una paja, sonido etc...
Me sería sumamente difícil decidir en estos momentos con quien me quedo
Y eso que antes pensaba que a por 458 seguro
Ahora tengo dudas
Ahora a disfrutar
Saludos
Coño, precisamente tu posición es la ideal; de lo mejor en el mundo turbo y de lo mejor en el mundo atmosférico. El garaje perfecto o casi.
Responder Con Cita
Antiguo 27/08/2016, 21:46
superdiego superdiego no está en línea
Usuario++

Modelo actual Porsche: Cayman 987
Otros automóviles: Vw Golf VI GTI
Predeterminado

Cita:

Muy muy bueno. La comparacion con las mujeres es genial, no hubiera podido decirlo mejor.

Enhorabuena por la compra, ya nos contaras mas sensaciones!!
Responder Con Cita
Antiguo 27/08/2016, 23:03
galvez1978 galvez1978 no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: 408Cv Atmosférico
Otros automóviles: 408Cv Biturbo
Predeterminado

Me corroe el ansia! Fotos ya por favor!!!!!!!!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación