Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Sección Principal > 911

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26/08/2011, 17:32
Chus Chus está en línea ahora
Soloporschista

Otros automóviles: ex-993, ex-997 S, ex-Cayenne S
Predeterminado

Un video que creo que no se ha visto en el foro.

Responder Con Cita
Antiguo 26/08/2011, 18:36
Carlos Carlos no está en línea
Administrador

Modelo actual Porsche: 991 GTS
Otros automóviles: Audi Q5
Predeterminado

Gracias Chus, no estaba posteado, justo iba a hacerlo
Personalmente me gusta mas aun en video que en fotos

Responder Con Cita
Antiguo 27/08/2011, 15:09
Administrador

Predeterminado

Yo pienso que el 991 CarreraS equipado con todas las nuevas opciones deportivas que ha desarrollado Porsche para el 911 va a romper muchos esquemas para un coche de 400HP.

Veamos:

- 45kg mas ligero que el 997

- chasis mas rígido que el 997 y ejes rediseñados

- Porsche Torque Vectoring (PTV) de serie sistema nuevo que aplicará más par a las ruedas externas en la curva mejorando el paso por curva y agilidad

- Nuevas suspensiones -20mm S-PASM opcionales, que incorporan ademas ayudas aerodinámicas con un labio frontal mas agresivo y cambios en el alerón trasero, que se abre en un mayor angulo.

- Cambio PDK incorpora un diferencial trasero electrónico nuevo de Porsche, con reparto variable del par 0-100% (la versión manual lleva el clásico autoblocante trasero de 22%-27%)

- Sport Chrono Plus (junto con PDK produce una aceleración de 0-100 de 4,1 segundos...)

- Dinamic Engine Mounts (DEM) opcional como en 997GT3, sistema de amortiguador inteligente para unir la transmisión y el motor al chasis, de forma que los movimientos de estos componentes no afecten al comportamiento dinámico del vehículo.

- Porsche Dinamic Chasis Control (PDDC) opcional, estabilizadoras electrónicas que modifican su dureza según las necesidades para mejor paso por curva y balanceo.

Si tuviera que apostar algo diría que un CarreraS equipado así haría el Nurburgring mas rápido que un 997GT3 de 435HP como dicen los rumores... nunca hasta ahora hubo la posibilidad de un "Carrera" así

Última edición por Carlos; 28/08/2011 a las 01:04 .
Responder Con Cita
Antiguo 28/08/2011, 01:11
X5M X5M no está en línea
Senior+

Modelo actual Porsche: 997S mkll pdk
Otros automóviles: X5 sd pack M-Mercedes G 270 cdi
Predeterminado

Hola, pregunta absurda porque me imagino cual va a ser la respuesta; ¿El motor que lleva el Carrera es el 3.4 boxer que monta actualmente el Cayman S pero subido de potencia o es un motor nuevo?y ya que estamos ¿ los que teneis o habeis tenido un 997 Carrera S mk1 con 355 caballos creeis que esta potencia esta bien o pensais que le "faltan" unos 40 o 50 caballos de mas? Gracias y un saludo. PD: Yo es que le sigo dando vueltas al tema.
Responder Con Cita
Antiguo 28/08/2011, 09:54
Administrador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por X5M Ver Mensaje
Hola, pregunta absurda porque me imagino cual va a ser la respuesta; ¿El motor que lleva el Carrera es el 3.4 boxer que monta actualmente el Cayman S pero subido de potencia o es un motor nuevo?y ya que estamos ¿ los que teneis o habeis tenido un 997 Carrera S mk1 con 355 caballos creeis que esta potencia esta bien o pensais que le "faltan" unos 40 o 50 caballos de mas? Gracias y un saludo. PD: Yo es que le sigo dando vueltas al tema.
El motor del Cayman, Boxster y Carrera es el mismo, el 9A1 de inyección directa, con diferentes cilindradas y modificaciones, y ahora desde el 991, también lo compartirán el Turbo y los GT3/GT2.

En cuanto a si 355HP es suficiente, yo no me atrevería a contestarte ya que eso es muy personal.

Responder Con Cita
Antiguo 30/08/2011, 10:18
Administrador

Predeterminado

Sonido del escape deportivo en el CarreraS

http://www.porsche-olympiapark.de/po...bgasanlage.mp3

Los otros aqui: http://www.porsche-olympiapark.de/po...50,434590.html

Responder Con Cita
Antiguo 30/08/2011, 10:22
ZHALIG ZHALIG no está en línea
(Usuario con acceso suspendido)

Modelo actual Porsche: CAYENNE DIESEL 2011 NUEVO NACIONAL
Otros automóviles: KIA SPORTAGE 4X4 EMOTION 2011+AROSA 1.4 FULL CINTA EDITION+T-MAX 2010
Predeterminado

Cita:
Iniciado por delmonte Ver Mensaje
me llaman la atención dos cosas:

1. en la foto oficial del interior se presenta un PDK, que visto lo buen cambio que es, anuncia algo que a muchos dolerá, pero ahora es el protagonista, y quién sabe si en breve acabará por desaparecer la opción manual (como hicieron los diskettes en las CPU)

2. y en relación con eso... coño, el volante es de pulsadores y no de levas!!!!
..en cuanto te acostumbras a los pulsadores.....
TALUEG
Responder Con Cita
Antiguo 30/08/2011, 21:48
Administrador

Predeterminado

Video del 991 presentado por el director del dep de diseño en Stuttgart Por lo que veo parece ser en el museo de Porsche en zuffenhousen.

Responder Con Cita
Antiguo 31/08/2011, 11:49
Administrador

Predeterminado

En este vídeo de la presentación se puede apreciar mejor el 991 que en ningun otro hasta la fecha:

(Estan en HD tambien)

Responder Con Cita
Antiguo 01/09/2011, 00:54
X5M X5M no está en línea
Senior+

Modelo actual Porsche: 997S mkll pdk
Otros automóviles: X5 sd pack M-Mercedes G 270 cdi
Predeterminado

Hola, pues que quereis que os diga a mi me parece una autentica pasada y en este color es precioso (llegado el caso no sabria si coger este azul noche (por asi llamarlo aunque en realidad se llama Dunkelblaumetalic) o el clasico con el que siempre aciertas negro metalizado. Por cierto no se si os habeis fijado en el tercer video que el tio de Porsche que contesta a las preguntas lleva un espectacular Rolex Daytona acero esfera negra (igualito que el mio; que reloj mas bonito). Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación