Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Sección Principal > Boxster & Cayman

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10/03/2011, 20:35
MotoSprint MotoSprint no está en línea
Gran Experto Porschista

Modelo actual Porsche: Boxster 986
Otros automóviles: Otros
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Barrufet Ver Mensaje
Alea jacta est! Seguro que tu decisión ha sido acertada. Por lo menos has conseguido intrigarme muchísimo con el resultado (por poco que puedas cuelga alguna foto).
Dulces sueños
Voy a intentar colgar mañana unas fotos de como esta ahora, si no se las envio a MAX. Vere si puedo colocar alguna mas de como vaya quedando, siempre que no tenga esta gente inconveniente, me han dado de plazo unas dos o tres semanas para darmelo.

Saludos
Antiguo 10/03/2011, 20:40
Gran Experto Porschista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Barrufet Ver Mensaje
Alea jacta est! Seguro que tu decisión ha sido acertada. Por lo menos has conseguido intrigarme muchísimo con el resultado (por poco que puedas cuelga alguna foto).
Dulces sueños

Y si, la decision esta tomada, la suerte esta echada.

Esto es lo que me ha hecho echar los dados, irreversible.

http://www.youtube.com/watch?v=_kHm4kAIn7k

Y mi mujer me llama y lo primero que me dice es: cariño como estan los crios...........

Vamos la bomba.
Antiguo 10/03/2011, 22:01
JOSCHE JOSCHE no está en línea
Shurwalkingdead

Modelo actual Porsche: Porsche; Parce que Je le vaux bien"
Otros automóviles: The end is near, shurmanos.
Predeterminado

Pues son unos artistas, pero el salpicadero va a seguir siendo gris y las moquetas también gríses. Tendrían que tapizarte el salpicadero también, además de los paneles de puertas y asientos. O sea, el habitáculo entero o cantará muchísimo.

Responder Con Cita
Antiguo 10/03/2011, 22:09
Gran Experto Porschista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JOSCHE Ver Mensaje
Pues son unos artistas, pero el salpicadero va a seguir siendo gris y las moquetas también gríses. Tendrían que tapizarte el salpicadero también, además de los paneles de puertas y asientos. O sea, el habitáculo entero o cantará muchísimo.

Vamos has dado en las preguntas del millon, por eso estaba acojonado, porque volante, paneles, salpicadero, asientos, suelo todo gris, y la mayoria claro, imagina cuando lo que quiero es que tenga una imagen de ser negro con toques grises, claro forrando con piel.

Por eso digo que en esta ocasion prefiero dejarlo al criterio de un profesional y que ademas se moja el culo, hombre, milagros supongo que no haran, pero si me dicen que va a quedar bien y bonito.

Tampoco quiero gastarme mas que valga el coche, quiero pagar un precio justo, pero que indiscutiblemente la diferencia sea palpable y el contraste sea optimo.

Pues cierro los ojos y los dados estan tirados.
Antiguo 10/03/2011, 22:18
Shurwalkingdead

Predeterminado

Cita:
Iniciado por MotoSprint Ver Mensaje
Vamos has dado en las preguntas del millon, por eso estaba acojonado, porque volante, paneles, salpicadero, asientos, suelo todo gris, y la mayoria claro, imagina cuando lo que quiero es que tenga una imagen de ser negro con toques grises, claro forrando con piel.

Por eso digo que en esta ocasion prefiero dejarlo al criterio de un profesional y que ademas se moja el culo, hombre, milagros supongo que no haran, pero si me dicen que va a quedar bien y bonito.

Tampoco quiero gastarme mas que valga el coche, quiero pagar un precio justo, pero que indiscutiblemente la diferencia sea palpable y el contraste sea optimo.

Pues cierro los ojos y los dados estan tirados.
Hombre... A mí también me ha tocado tapizar coches clásicos y algunos modernos. Lo que el tapicero va a hacer de todas todas, es conservar las moquetas, volante, y salpicadero en gris. El resto lo hará en negro. Porque como no lo haga en negro la va a liar pero bien. Me explico. Los Porsche, sobre todo los modernos, vienen tapizados en unas gamas muy concretas de colores y cualquier tapizado no original, se nota a dos kilómetros. El coche va a cambiar a mejor, por limpieza y por material nuevo, pero de ninguna forma te vas a quitar de encima el gris, que coincido contigo, después de tenerlo en mi 964, que es uno de los colores menos agraciados de Porsche.
Si te sirve de consuelo puedo decirte que los Boxster tamnbién salía de fábrica con opción de salpicadero forrado de cuero y que puedes sustituir el gris por un tapizado en el color que quieras, pero te va a costar un pastón. Más que el coche casi.

Responder Con Cita
Antiguo 10/03/2011, 22:19
Llargo Llargo no está en línea
Senior

Modelo actual Porsche: 993 C4
Otros automóviles: si, pero no son lo mismo
Predeterminado

Yeihhh

Todos tranquilos. Los que saben, saben y además saben los gustos (que no son manías) de sus clientes.
Así que estimado MotoSprint primrro enhorabuena por el bicho y estate tranquilo con la operación a cuero abierto. Ahora bien una cosa es que los que saben tomen las decisiones y otra que tú no las conozcas. Ellos como buenos psicólogos en su materia se alimentan de tus gustos Y TÚ LO HAS DICHO (si no me siento cómodo; a tomar por saco).

Por ahí he oído algo de negro, Uhhmmm, me gusta esa opinión, conservadora y sin excesivo riesgo de sintonía con el resto de elementos.

Un abrazote y ya vemos, pero creo que no necesitas ni suerte, estas en buenas manos. Nos vemos el sábado.

Llargo
Responder Con Cita
Antiguo 10/03/2011, 22:19
maxterrier maxterrier no está en línea
Staff

Modelo actual Porsche: la Perla Negra
Predeterminado

Las tapicerías en dos tonos quedan muy bien: gris/negro, terracota/negro, beig/negro ...

Ten fe.

Responder Con Cita
Antiguo 10/03/2011, 22:29
Gran Experto Porschista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Llargo Ver Mensaje
Yeihhh

Todos tranquilos. Los que saben, saben y además saben los gustos (que no son manías) de sus clientes.
Así que estimado MotoSprint primrro enhorabuena por el bicho y estate tranquilo con la operación a cuero abierto. Ahora bien una cosa es que los que saben tomen las decisiones y otra que tú no las conozcas. Ellos como buenos psicólogos en su materia se alimentan de tus gustos Y TÚ LO HAS DICHO (si no me siento cómodo; a tomar por saco).

Por ahí he oído algo de negro, Uhhmmm, me gusta esa opinión, conservadora y sin excesivo riesgo de sintonía con el resto de elementos.

Un abrazote y ya vemos, pero creo que no necesitas ni suerte, estas en buenas manos. Nos vemos el sábado.
Llargo, lo que yo he pedido como algo imprescindible es que los asientos sean negros, no quiero perforado, y el volante negro (no se como Coñ.. lo van a hacer ya que el volante es todo gris claro) y que el resto del conjunto sea armonico cambiando a negro aquello que consideren.

Saludos.
Antiguo 10/03/2011, 22:31
Shurwalkingdead

Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxterrier Ver Mensaje
Las tapicerías en dos tonos quedan muy bien: gris/negro, terracota/negro, beig/negro ...

Ten fe.
Sí, Max. Pero no olvidemos que esto es gris/negro, terracota/gris, o beige/gris. O eso, o sustituir todas las moquetas del habitáculo. Suelo, cubrimiento del motor, bajo puertas, salpicadero y volante.

Desde luego la opción menos arriesgada es gris/negro. Seguro que lo dejan muy bien y se quita ese horror al gris completo que preocupa a motosprint.

Responder Con Cita
Antiguo 10/03/2011, 22:34
Shurwalkingdead

Predeterminado

Cita:
Iniciado por MotoSprint Ver Mensaje
Llargo, lo que yo he pedido como algo imprescindible es que los asientos sean negros, no quiero perforado, y el volante negro (no se como Coñ.. lo van a hacer ya que el volante es todo gris claro) y que el resto del conjunto sea armonico cambiando a negro aquello que consideren.

Saludos.
Por el volante no te apures te lo tapizan en negro sin problemas. El aro en negro y el centro, que es fácilmente desmontable, te lo tapizan también en un cuero muy fino con una costura central para no dejar inoperativo el airbag. Sobre todo que el volante te lo dejen de un solo color, o cantará por bulerías.
Busca fotos de esos volantes en bicolor y no terminan de cuadrar.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación