Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Sección Principal > Boxster & Cayman

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10/03/2011, 17:08
MotoSprint MotoSprint no está en línea
Gran Experto Porschista

Modelo actual Porsche: Boxster 986
Otros automóviles: Otros
Predeterminado Cambio completo interior en piel a un Boxster

Disculpar si os voy a dar la vara, pero a mi mujer no se lo puedo contar por varios motivos, no me entiende y me gasto dinero : no,no:

POR LO TANTO NECESITO AYUDA.

Bueno, al final he vuelto a comprar otro Porsche, es un 986 del 2004, eso de estar sin Porsche me estaba generando una ansiedad que no se cura con medicamentos, el unico que lo conoce es Perry, ya que se lo enseñe cuando lo compre.

No lo he enseñado a nadie porque hay algo que me inquieta y os cuento:

Manaña en un arrebato de perfeccionismo voy a llevarlo a que lo tapicen entero en piel, el coche viene en simil piel y alcantara gris, y salpicadero gris, sinceramente no he subido antes las fotos porque es horroroso.

El estado esta bastante deteriorado (o mas bien sucio/envejecido) es lo malo del color gris claro, y desde que lo compre no he querido usarlo, no me siento comodo.

Como he comentado mañana entra en Tapicerias LLop de Valencia, la verdad es que estos señores me ha tapizado varios clasicos, y creo que superar el liston es bastante dificil (hasta la fecha), la gente de Valencia lo conoce, y ha realizado practicamente todas las tapicerias del Club Antiguos de Valencia, nuestro amigo de RBM lo conoce bien.

Os doy el peñazo porque no voy ni a elegir la configuracion, voy a hacer algo que nunca he hecho, le dejare mañana el coche y lo recogere cuando el me diga (Toni, en naranja NO!!)

Mi problema y creo que el de alguno de vosotros con los que he hablado, es que el interior gris aparte de sucio, cuando envejece desmerece el coche, y sinceramente no se que hacer, asi que voy a poner en un compromiso a alguien que me ha hecho bastantes tapicerias durante años y que hasta la fecha no me ha decepcionado.

Realmente lo que quiero es que siendo gris, desaparezca esa configuracion, y parezca un Porche de verdad, con piel y exclusividad.

No se, la verdad es que estoy un poco acojonado, ya que esto no lo controlo yo personalmente y el resultado va a ocasionar, que me sienta a gusto en algo exclusivo y especial, o me sienta mal y acabe vendiendo el coche, a mi el interior gris personalmente no me gusta.

Mañana intentare aprender a subir fotos y os pondre las fotos actuales, para que me deis vuestra opinion, y luego subire el resultado para que me fusileis, o no.

Bueno hasta mañana, espero dormir bien esta noche, de esta decision depende que me quede el coche, o lo venda.

Un saludo a todos y acepto que me empeceis a poner verde, por si hago mal o no y me deis opiniones si alguien ha estado en la misma situacion que yo, lo ha intentado y ha quedado como el culo; aun estoy a tiempo.
HOY

PD. La decision esta tomada, de cobardes esta lleno el mundo, y no quiero formar parte del colectivo.
Antiguo 10/03/2011, 17:21
maxterrier maxterrier no está en línea
Staff

Modelo actual Porsche: la Perla Negra
Predeterminado

Ganas tengo de ver el resultado final, si no te aclaras con las fotos envíamelas y yo te las subo.

Responder Con Cita
Antiguo 10/03/2011, 17:30
Gran Experto Porschista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxterrier Ver Mensaje
Ganas tengo de ver el resultado final, si no te aclaras con las fotos envíamelas y yo te las subo.
Gracias Max, aunque pueda parecer una tonteria es mas importante de lo que parece, como quede tipo tuning de dieciochoañeros, lo tiro al barranco.

Creo que es un riesgo y no de dos pesetas, me consuela que hasta la fecha el trabajo a sido impresionante, pero a sido hacer de origen un coche.

Aquí, el compromiso es mayor, es modificar la configuracion y que parezca de origen, SINCERAMENTE JODIDO.

Un saludo, por lo menos me alientas.

Ah!! ya tengo las pegatinas que me pediste para pasar a recogerlas
Antiguo 10/03/2011, 17:39
maxterrier maxterrier no está en línea
Staff

Modelo actual Porsche: la Perla Negra
Predeterminado

Dios que intriga con los colores, porque no tengo ni idea de la combinación que has decidido, ya lo bautizaremos en casa del tio Luis y asi en vez del S V12 que trajiste la otra vez ahora podrás divertirte.

Nos vemos el sábado de todos modos.

Gracias por las pegatinas y que no las vea nadie que hay que ganarselas

Responder Con Cita
Antiguo 10/03/2011, 17:51
Gran Experto Porschista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxterrier Ver Mensaje
Dios que intriga con los colores, porque no tengo ni idea de la combinación que has decidido, ya lo bautizaremos en casa del tio Luis y asi en vez del S V12 que trajiste la otra vez ahora podrás divertirte.

Nos vemos el sábado de todos modos.

Gracias por las pegatinas y que no las vea nadie que hay que ganarselas

Max lo de los colores, como no tengo ni P... idea le voy a dejar a Toni de LLop que elija a su gusto, me da un poco de miedo, pero llevan 30 años trabajando la tapiceria exclusiva, hoy cuando he ido a pedir cita, estaban haciendo un Bentley que he alucinado con el trabajo, y se de buena tinta que hacen todas las marcas importantes.

Ya te digo que a mi me ha hecho algunos clasicos, e inmejorable. La duda viene por la capacidad que puedan tener de hacer algo original y que no este en catalogo. Si alguien tiene referencias que me lo diga.

Es dificil quitarle el gris al gris, y el gris al combinar con el tintado de los cristales, queda como algo verdoso, y parece envejecido.

Fijate que me estoy cuestionando venderlo y comprar otro con configuracion interior negra, lo que pierda en el cambio es lo que me gasto en la tapiceria.

Pero no tengo ni idea, hasta mañana tengo de plazo, o lo hago o lo vendo.

Coño (con perdon) ahora empiezo a estar mas jodi....
Antiguo 10/03/2011, 20:02
Jirafa Jirafa no está en línea
Usuario++

Modelo actual Porsche: Stanb by
Predeterminado

¿Y te compensaba comprar esa unidad en concreto con esa tapicería y esas dudas?

Ganas de sufrir que tenemos en ocasiones

Nos vemos el sábado
Responder Con Cita
Antiguo 10/03/2011, 20:17
josemg13 josemg13 no está en línea
Senior

Modelo actual Porsche: 997TT
Otros automóviles: ex-997 Carrera4, bmw 325 coupé, ex-boxster S
Predeterminado

Duerme tranquilo.. que el que lo hace es un profesional y quedará estupendo. Y lo que te digan en casa, ya sabes... a la espalda!!!

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 10/03/2011, 20:17
Gran Experto Porschista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jirafa Ver Mensaje
¿Y te compensaba comprar esa unidad en concreto con esa tapicería y esas dudas?

Ganas de sufrir que tenemos en ocasiones

Nos vemos el sábado
Jirafa, en el momento te encelas y no ves detalles, tambien soy de compra facil, lo reconozco.

Luego cuando ya es tuyo miras los detalles con mas tranquilidad y piensas, esto es lo que queria, y esto no acaba de gustarme pero poco a poco, en un coche de ocasion es dificil que todo te cuadre, el color exterior es el mismo que el de Perry.
De hecho si me hubiera comprado uno nuevo hubiera elegido ese color, posiblemente ese fue el punto que valore ante todo en el momento de la compra y puse en un segundo lugar el interior.

Cuando lo compre tenia claro que lo tapizaria, y no le di mas importancia, ahora cuando buscas que te quede a tu gusto, es cuando piensas que combinacion vas a hacer y que quede perfecto y lo mas original posible, eliminando el exceso de gris.

A raiz de ahi es cuando se ha suscitado mis dudas, llego a llop y me dice Toni que no me preocupe, pero ponte en mi lugar, no me importa gastarme un poco mas, ya que lo barato siempre es caro, pero el resultado es lo que importa, que me encuentre satisfecho y a gusto.

Bueno Jirafa ya veremos, mañana intentare colgar las fotos actuales.

Saludos.
Antiguo 10/03/2011, 20:24
Barrufet Barrufet no está en línea
Senior+

Modelo actual Porsche: 997S
Predeterminado

Alea jacta est! Seguro que tu decisión ha sido acertada. Por lo menos has conseguido intrigarme muchísimo con el resultado (por poco que puedas cuelga alguna foto).
Dulces sueños
Responder Con Cita
Antiguo 10/03/2011, 20:31
Gran Experto Porschista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por josemg13 Ver Mensaje
Duerme tranquilo.. que el que lo hace es un profesional y quedará estupendo. Y lo que te digan en casa, ya sabes... a la espalda!!!

Saludos.

Buaaaahhh, Josemg13 mi mujer ya me conoce, soy un caso perdido, pasa de mi aunque el pollo me lo monta igual, de hecho se ha cogido a lo que me dijo Perry cuando vio el coche "disfrutalo y pasa de todo eso", pero me conozco; en mi trabajo prevalece el perfeccionismo y eso es un gran problema para estas cosas.

Si tomo la decision es porque conozco a quien lo hace y ya me ha hecho cosas y efectivamente es un profesional, pero el problema es el compromiso de ponerse un pantalon a cuadros con una camisa a rallas, ya me entiendes.

En el youtube, acabo de ver como hacen un ferrari y la verdad es que me tranquiliza, no es el dinero, es el resultado, lo que le he dicho a jirafa, tambien me ha enviado mail un usuario que me comenta que le hizo LLop un 996 y me comenta que mejor que nuevo le coloco hasta los logos de Porsche troquelados.

Intentare hacerle un seguimiento, la verdad es que es una tonteria, pero son nuestras tonterias y tambien es cierto que, el que no ama de alguna forma los vehiculos no lo puede entender.

Gracias.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación