Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Sección Principal > Clásicos de motor delantero (924, 944, 968 y 928)

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15/07/2011, 16:26
SOULFLY SOULFLY no está en línea
Soloporsche Expert Engineer

Modelo actual Porsche: Aire agua y fuego.
Otros automóviles: 6+6+6
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el_sachador Ver Mensaje
de cuánto estamos hablando para rehacer el motor? casquillos y demás del concesionario porsche? podrías enviarme un privado?gracias y enorabuena.
Pues la verdad es que desconozco, lo mas caro de este proceso son los pistones y bielas, y tampoco tanto, si lo comparas con un simple piston de un a3 tdi por ejemplo, casi cuestan lo mismo . El problema del CO es el precio de mano de obra, es elevado para un vehiculo de este precio/valor. Ahora si encuentras una mano de obra cualificada a un precio de media de 40€ de un taller mas o menos normal, quizas la operacion no te salga tan mala.

Solo en materiales, unos 2200€ los llegas facil si tiras de CO, si buscas elementos en paginas no oficiales, y de 2 mano, bajas ostensiblemente el precio. Lo que ha llovido desde entonces, he vuelto a leer las 48 hojas, y me ha entrado un gusanillo por dentro, que gran coche, y que buenos momentos. Disfrutalo Sepai .

Me encanta.

Un saludo
Rober
Responder Con Cita
Antiguo 21/08/2011, 16:31
v10es v10es no está en línea
Senior

Modelo actual Porsche: 951
Otros automóviles: alguno
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SOULFLY Ver Mensaje
Lo que ha llovido desde entonces, he vuelto a leer las 48 hojas, y me ha entrado un gusanillo por dentro, que gran coche, y que buenos momentos. Disfrutalo Sepai .

Me encanta.

Un saludo
Rober
por fechas me coinciden...

Última edición por v10es; 21/08/2011 a las 16:45 .
Responder Con Cita
Antiguo 22/08/2011, 10:55
SOULFLY SOULFLY no está en línea
Soloporsche Expert Engineer

Modelo actual Porsche: Aire agua y fuego.
Otros automóviles: 6+6+6
Predeterminado

Cita:
Iniciado por v10es Ver Mensaje
por fechas me coinciden...
Jajaja, que te coincide?

Responder Con Cita
Antiguo 02/07/2012, 03:51
fortaleza fortaleza no está en línea
Usuario

Predeterminado seriales de carroceria del 928

Buena noche para todos los compañeros que comparten la pasion por un porsche,soy de venezuela acabo de adquirir mi 928 que la verdad es que por estos lados es casi unico solo se de 3 en todo el pais, agradeceria mucho la persona que me pueda ayudar con el siguiente tema : mi 928 tiene 2 seriales de carroceria..... no comprendo por que en el guardafango delnatero derecho tiene un serial y en el paral del lado del conductor tiene otro? agradeceria su respuestas...gracias saludos
Responder Con Cita
Antiguo 02/07/2012, 12:04
Vollblut Vollblut no está en línea
Gran Experto Porschista

Modelo actual Porsche: 944 Turbo Cabriolet 1991
Otros automóviles: 944 S2 Cabriolet 1990
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fortaleza Ver Mensaje
Buena noche para todos los compañeros que comparten la pasion por un porsche,soy de venezuela acabo de adquirir mi 928 que la verdad es que por estos lados es casi unico solo se de 3 en todo el pais, agradeceria mucho la persona que me pueda ayudar con el siguiente tema : mi 928 tiene 2 seriales de carroceria..... no comprendo por que en el guardafango delnatero derecho tiene un serial y en el paral del lado del conductor tiene otro? agradeceria su respuestas...gracias saludos
Bienvenido y enhorabuena por el 928. Es un gran automóvil.

La razón por la que el coche trae 2 números de serie es porque para el mercado americano Porsche sustituye las Z del número de chasis por letras que representan códigos.

Yo importé un Porsche de versión americana y tuve problemas para demostrar que no era robado precisamente por esta discrepancia, e hube de presentar una carta del fabricante explicando el motivo. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación