Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Sección Principal > 911

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06/01/2017, 21:25
Besuguillo Besuguillo está en línea ahora
Usuario

Modelo actual Porsche: 997 MkII Turbo S cabrio
Otros automóviles: Audi A8, Audi Q3,Cupra 280
Predeterminado

Os cuento la mía. Toda mi vida llevaba diciendo que antes de morir tendría un 911. Desde pequeño el coche de mis sueños, el coche en esencia pura, recuerdo una vez en un questionario de una revista votación del mejor coche del mundo. Había que votar por correo y adivinad que voto y quién gana, no hay duda el mundo me da la razón. Los debates que se abren en las terrazas cuando tienen al alcance alguno también ,curiosamente si al lado cohabita con otros deportivos estos últimos no lo hacen , (el rojo me gusta más que el blanco..., deben pasar frío esos del cabrio...seguro que el dueño es viejo y calvo...yo si tuviera ese dinero compraría...cariño tú me quieres igual aunque no lo tenga?..., mi debate siempre fue más simple" que habra hecho ese para poder comprarlo". El tiempo me contestó aciencia.Llegó mi hora y el dinero ya no es el problema, puedo comprarme un concesionario entero pero siempre la misma duda y probable sentimiento de culpa:haré bien o no gastando este dinero en un bien no util . 2009 comienza la búsqueda tras probar varios durante 6 meses decido al fin ir a por un 911 cabrio 4s y cuando llego me dicen que lo acaban de vender, desilusión pasa el día pasa la romería hasta hoy . Entre medias compra de un par de coches uno de ellos un Cupra 280 y me digo: este anda como un Porsche que bien hice y la de dinero que he ahorrado, meeeeeentiraaaaaaaa vuelve el diablillo que me recuerda que estoy equivocado y otra vez al punto de partida, no hay vuelta atrás entro a cuchillo y me voy por el top: 911 cabrio Turbo S y ya está por fin el éxtasis total , años vagando en la indecisión y el autoengaño . Lo recojo en Madrid y me quedan 600 km hasta mi casa, me parecen muy pocos , meto la llave y no encuentro el hueco"es por la izquierda idiota!!!!, la giro por fin y retumba sonido sinfónico de 6 instrumentos perfectamente afinados, allá voy no me lo puedo creer ya no escucho el rugido en la lejanía yo soy el rugido, en el primer semáforo mientras sigo confundido observo un cazador de "rara habilis" móvil en mano disparando con descaro y sin piedad: más trofeos para su fototeca. Algo me dice que ser propietario de un 911 es algo más que una propiedad , el espíritu se comparte con los deseos de otros, fetiche puro, deseo, belleza, cualquier cosa menos indiferencia. Mientras tanto ya estoy en la autopista hipervigilante continuamente, tembloroso con el pie derecho, nunca había llevado 530 cv bajo la goma de mi zapato, parece mentira pero me comporto como si estuviera en rodaje , las marchas se encadenan solas en régimen de dominguero, me adelanta todo el mundo hasta camiones , estoy noqueado, que hago?, pisa pisa pisa ya y allá voy pulso un botón que pone sport crono plus y de repente el mundo cambia, la sinfonía es más grave, duro, todo se pone duro , percibo las vibraciones del asfalto, la aguja sube de vueltas a las 4000 , el coche pide que le aprietes y allá va piso a fondo y aparece el hiperespacio: me quedo pegado al asiento, la recta se empieza a curvar , voy dejando hacia atrás objetos por mi lado derecho, la aguja del tacómetro baila de arriba a abajo como la batuta de Von Karayan: acabo de entrar en la fantasía, en el sueño secuestrado tantos años, en el limbo de los elegidos ya soy uno de ellos , nunca más pegado a la ventanilla viendo lo prohibido pasar.
En fin espero no haberos aburrido, mi deseo es compartir un sentimiento que deseo puedan tener muchos más, que nadie se engañe el 911 en cualquier versión es algo más que un coche, cuando entréis en vuestro garaje ya nunca será igual , allí estará esperando el arte encarnado en 4 ruedas
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación